Mexico

El tierno mensaje de Alejandro Fernández a su hijo Emiliano por su cumpleaños (FOTO)

Alejandro Fernández es padre de cinco: Alejandro Jr. América, Camila, Emiliano y Valentina.

El artista Alejandro Fernández y su familia siempre se han mostrado muy cercanos cariñosos y unidos. El cumpleaños de Emiliano, uno de los hijos de “El Potrillo” fue otro motivo para demostrar el amor que se tienen. El hijo del recordado Vicente Fernández compartió una tierna fotografía con Emiliano y le dejó un sentido mensaje por su cumpleaños, aflorando ese amor de padre.

“¡Feliz cumpleaños enano @fernandezem! Jamás dejes de ser la persona tan especial y única que eres. Que la vida nos dé muchos años más juntos para celebrar el increíble camino que has creado y recorrido. Te amo, siempre. ♥️”, escribió ‘El Potrillo’.

La fotografía compartida por el orgulloso padre lo muestra a él dándole un beso a su hijo Emiliano, mientras este esboza una gran sonrisa.

Alejandro Fernández de júbilo familiar

El cumpleaños 22 de Emiliano, el menor de los hijos varones de Alejandro, coincide con otra alegría en la familia Fernández: la llegada de Mía, la hija de Alejandro Jr. y Alexia Hernández, quien nació sanita y llena de amor. “Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo!”, fue el mensaje que compartió El Potrillo con la llegada de Mía con una adorable foto de la manito de la bebé.

Otro motivo de júbilo para la dinastía Fernández fue el reciente primer cumpleaños de Cayetana, la nieta de El Potrillo y retoño de su hija Camila Fernández con Antonio Barba. El Potrillo es padre de cinco: Alejandro Jr. América, Camila, Valentina y Emiliano, estos dos últimos producto de su relación con la colombiana Ximena Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tinu (@valefernandezzz)

Valentina también dedicó un bonito mensaje a su hermano por su cumpleaños. “Happy bday Emito, ¡te amo! You are fu**ing fabulous», escribió la hermana. Esas manifestaciones de cariño han ratificado que la familia Fernández es muy unida, algo que también profesaban con el gran Chente en vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi (@fernandezem)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.