Colombia

El tierno buzo y gorrito tejido por Cristina Hurtado para su bebé

El amor maternal está latente en la presentadora Cristina Hurtado, quien está viviendo esos hermosos momentos de la crianza. A través de sus redes sociales dejó ver un hermoso buzo y gorrito que tejió para su bebé.

En un material audiovisual, la también modelo se dio a la tarea de presumir las lindas pintas que le pone a su recién nacido Mateo, quien se ha robado el corazón de toda la familia.

La presentadora antioqueña está feliz porque su familia creció con la llegada de Mateo, el tercer hijo en su admirado hogar con Josse Narváez.

Lea también: Premios Catalina: el particular material de la estatuilla ¡Te asombrarás!

En medio de los videos que ha colgado en sus redes sociales se le ha visto ver lo consentidora que es en esa faceta de la maternidad.

La exprotagonista confesó que cuando estaba embarazada se puso a tejer con mucho sentimiento un tierno buzo de su hijo y hasta le hizo un gorrito para combinarlo.

La presentadora se emocionó tanto con esa creación, pues le puso todo el esmero a su técnica en el tejido para que se viera como el de toda una profesional en ese arte.

“Le tejí este saquito y este gorro a mi Mateo, mientras lo tejía imaginaba cómo se ve vería con esto puesto…”, comentó Cristina Hurtado en la publicación que tiene más de 100 mil likes.

La antioqueña dijo que su bebé con esa ropa se ve como todo un galán y además es un encantador.

Sus seguidores en las redes sociales no perdieron tiempo y de una vez realizaron cientos de comentarios hermosos tanto para ella como para el bebé.

“Cosita”, “Hermosura”, “Divino, eres muy talentosa. Qué belleza todo lo que tejes”, “Ese saquito tiene un valor sentimental para todos nosotros, irradias tanta luz Cris. Dios te siga bendiciendo”, son algunos de los mensajes de los seguidores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -