ColombiaMúsica

El sorpresivo anuncio de Evaluna Montaner

“Te quiero. Estoy muy orgulloso de ti”, le dijo Camilo.

Aunque todos sus espectadores y seguidores están a la espera de cualquier noticia que tenga que ver con el bebé Índigo; Evaluna Montaner hace poco dio otro tipo de sorpresa, específicamente una musical.

A través de su cuenta de Instagram la esposa de Camilo Echeverry anunció el lanzamiento de una nieva canción llamada Refugio; y publicó un adelanto de lo que será este tema que se estrena este 23 de marzo.

“En tu voz confío, a tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio”; dice uno de los fragmentos de este tema cuyo clip muestra a Evaluna a bordo del vagón de un tren que pasa por la ciudad de Buenos Aires-Argentina.

“Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. Falta muy poco», expresó.

Camilo, futuro padre de su hijo, le dejó un tierno comentario. “Te quiero. Estoy muy orgulloso de ti”.

Ambos han compartido el amor por la música y el amor de pareja; y así han cosechado éxitos a dúo en los dos espacios. Ahora, están en la dulce espera, y tienen a sus fanáticos comiéndose las uñas por lo ansiosos de saber si Índigo será una niña o un niño.

Se cree que Evaluna podría dar a luz antes de que termine el primer semestre del año. El anuncio del embarazo lo hicieron en octubre de 2021 a través de un hermoso videoclip que ha ganado millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, no se sabe en qué etapa de gestación estaba Evaluna en ese momento; lo que sí es un hecho es que su vientre ya está muy pronunciado y eso la hace ver aún más hermosa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -