ColombiaMúsica

El significado de la cabra que usó Daddy Yankee para su último disco

En las últimas semanas Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con el anunció de que se retira de los escenarios. Ante esa confesión la mirada ha estado puesto sobre el artista y con especial atención en la cabra que usó para su último material discográfico.

Al dar a conocer la imagen plasmada en los discos que ya están a la venta, muchas han sido las especulaciones. Dicho animal tiene unas marcas en el rostro, que en un primer momento muchos usuarios lo relacionaron con algo satánico.

Ante las especulaciones, muchos han indagado sobre la cabra y en realidad lo que se observa en el rostro del animal es el acrónimo G.O.A.T (“greatest of all times”) que en español significa «El mejor de todos los tiempos», el nombre con el cual se ha hecho llamar el portorriqueño en la última etapa de su carrera.

Lea también: ¡Para la imaginación! Aura Cristina Geithner juega con la mente de sus seguidores

Como se recordará, durante toda su trayectoria artística, Daddy se ha hecho llamar “El cangri”, “The Big Boss”, “El máximo líder” y “El mejor de todos los tiempos”, siendo precisamente esta última frase la que ha usado para su último disco.

Este disco, llamado ‘Legendaddy’, cuenta con la colaboración  de Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, Becky G, Natti Natasha, Pitbull y el legendario presentador de ring de boxeo Michael Buffer.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -