Famosos

El sentido mensaje de Paulina Rubio a su madre: «te dedico mi vida mamita»

EL DOLOR ESTÁ LATENTE

La reconocida cantante Paulina Rubia sigue impactada y con un dolor profundo, tras perder a uno de sus seres queridos. Se trata de su madre, la recordada actriz Susana Dosamantes, quien participó en innumerables telenovelas mexicanas. Los dramáticos aún están en la memoria del público que recuerda a la actriz en sus mejores momentos en la pantalla.

Dosamantes nació en México. Era hija de Mario Dosamantes Rul y de María Riestra Alcaraz. Los primeros pasos en la actuación lo hizo en el cine. Lo hizo en la película Los recuerdos del porvenir. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuó en telenovelas.

SU MUERTE

El deceso de la mamá de Paulina ocurrió el pasado 2 de julio en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, donde era tratada desde hace unos cuatro meses de un cáncer de páncreas. Dicha enfermedad le fue diagnosticada el pasado 21 de abril que había sido diagnosticada de cáncer de páncreas.

Lea también: Hazlo tú mismo: Guía práctica para pintar una puerta metálica en exteriores

Al conocerse el diagnóstico, un equipo médico se puso al frente para tratar de controlar el cáncer, pero la enfermedad avanzó rápido que la llevó a la muerte de manera acelerada. Los galenos no tuvieron mucho tiempo para implementar otras prácticas médicas.

1 2 3Página siguiente