Colombia

El sensual baile que dio Jessica Cediel y encantó a más de uno (+video)

En las redes sociales es costumbre que más de un artista ponga de manifiesta sus destrezas para el baile. La oportunidad le tocó ahora a la presentadora Jessica Cediel, quien dejó a más de uno con la boca abierta con sus sensuales movimientos.

La presentadora recién levantada y, según ella, sin bañarse, grabó un video en donde mostró sus movimientos prohibidos que ha enamorado y embobado a todos los que han visto el material que ya circula en las redes sociales.

A la hermosa mujer se puede ver con su cabello suelto, con un camisón, que solo le tapaba su busto y parte del cuerpo que tiempo después ella decidió mostrar. No todo quedó allí, ella después hizo movimientos con su diminuta lencería negra que la dejó apreciar sin filtros.

Lea también: ¡Sin límites! Epa Colombia volvió a sobrevolar los cielos con dinero en mano

El baile era, según ella, para despertarse, pero terminó levantando a todos quienes vieron el video, así tal cual como ella está acostumbrada a hacerlo para mantenerse activa en la plataforma 2.0.

Jessica Cediel siempre se ha caracterizado por publicar este tiempo de contenido en sus redes, por dejar ver su entrenada figura, pero, además por mostrar también esos momentos de su vida y de su profesión que son destacados para ella.

La también modelo ha traspasado frontera y se ha hecho sentir en otros países, a donde ha ido como invitada y se ha sabido proyectar. El nombre de Colombia lo ha dejado muy en alto en reiteradas ocasiones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -