Mexico

El secreto de belleza de Thalía para mantenerse joven y radiante (VIDEO)

La intérprete de ‘Equivocada’ ha compartido con sus seguidores los recientes tratamientos de belleza que se ha aplicado.

A sus 50 años, la cantante Thalía ha sabido cómo mantener su figura y un rostro terco. Claro, eso no ha sido posible sin cierta ayuda de la ciencia que ha recibido la mexicana. La intérprete de ‘Equivocada’ ha compartido con sus seguidores los recientes tratamientos de belleza que se ha aplicado.

Echa un vistazo: Desesperada: Thalía pide ayuda para eliminar su papada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Recientemente se realizó un facial y hasta un video hizo para compartir sus truquitos de belleza con sus fans. La también actriz se ha caracterizado por su coquetería y por cuidar siempre muy bien de su aspecto físico y de su rostro, pues le encanta lucir bien.

Los trucos de Thalía para su rostro

La cantante se realizó un tratamiento de rodillos con corrientes eléctricas que permiten la estimulación del músculo. Según detalló Sandra Velandia, la especialista que atiende a Thalía, este tratamiento sirve para que los músculos fáciles recuerden “donde tiene que estar».

Con la técnica de rodillos, la esteticista masajea el contorno de sus pómulos de la artista para lograr un efecto lifting. «Me time» (tiempo para mi), escribió la cantante junto al video que ya tiene más de 100 mil ‘me gusta’ y supera los 3.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

La mexicana sufrió quemaduras en su piel

Hace poco la intérprete de ‘María la del Barrio’, sufrió fuertes quemaduras a causa del sol, por lo que pidió consejos a sus seguidores para aliviar la insolación. La actriz y compositora acudió a la fiesta de cumpleaños de su entrañable amiga Lili Estefan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

El festejo de los 55 años de Lili fue a bordo de un lujoso yate con sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Thalía, quien no se cuidó del sol durante el fin de semana de celebración a pie de mar y sufrió quemaduras en su piel.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.