Mexico

El romántico viaje a París de Ale Capetillo con su novio (FOTOS)

Ale Capetillo no ha dudado en compartir parte de sus deliciosos días en la denominada ciudad del amor, que ofrece planes románticos irrepetibles.

Dicen que París es la ciudad del amor y para Ale Capetillo parece que así ha sido.La hija menor de los actores Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán decidió disfrutar de unas vacaciones en la capital de Francia con su nuevo novio.

Ale no ha dudado en compartir parte de sus deliciosos días en la denominada ciudad del amor, que ofrece planes románticos irrepetibles. Aunque fue con su nuevo amor a París, el viaje de Ale estaba programado desde hacía un tiempo. La joven influencer había contado a sus seguidores, a través de su canal de Youtube, que quería hacer el viaje estilo la película ‘Emily in París’.

“Les dije que iba a hacer un viaje pronto y me van a acompañar a ese viaje a París, me voy a París, a las 5 de la mañana nos vamos. Voy a hacer mi maleta y les voy a enseñar que me voy a llevar y todo”, contó la influencer.

Por eso, al llegar a la capital francesa su primera publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Ahora si Ale in Paris”. Es las fotografías se le ve feliz, divertida y sonriente por las calles parisinas. En una de las postales se ve con su novio, dándose un tierno beso.

Lea tambiénPolicía detiene a hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Sobre el nuevo amor de Ale se conoce poco, solo que es de descendencia libanesa. Recién en el mes de febrero fue que la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán compartió una postal con el joven. Y justamente el mensaje que le dedicó fue en fránces: “mon amour” (Mi amor).

Entre las particularidades de su viaje, Ale Capetillo ha compartido que en París no es obligatorio usar el tapabocas en el transporte público. Por lo pronto, sabemos que Ale se lo pasó bomba en París y que su corazón está muy feliz en estos momentos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.