Famosos

El Rey, producción en honor a Vicente Fernández llega a la televisión

TODA UNA LEYENDA

A pesar de su muerte su nombre sigue más vigente que nunca. Se trata de un ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, quien con su gran talento se robó los corazones de la gente que hoy día cantan sus temas am todo pulmón en cualquier celebración.

Si hay alguien a quien se le pueda dar el título de rey es sin lugar a dudas a Vicente Fernández, quien con su carrera artística y el don con sus seguidores forjó una verdadera leyenda. La gente así lo reconoce y cuando se supo sobre su fallecimiento el luto se sintió en diferentes países. El artista era aclamado en diferentes países, donde hoy lo recuerdan más que nunca.

UN HOMENAJE PARA VICENTE

Para rendirle un homenaje al gran ‘Charro de Huentitán’ llegará a las pantallas del Canal Caracol una excelente producción: «El rey, Vicente Fernández», la serie en honor del cantante mexicano.

Lea también: «Le faltaron los rifles a las mariposas»: Marbelle de nuevo contra Petro

En 36 episodios se contará la historia de la familia Fernández Cabarcas, durante dos años donde el mismo cantante narró algunas de sus íntimas anécdotas. Su vida, sus amores y sus secretos serán la trama que pretende enamorar a los seguidores del ídolo mexicano.

1 2 3Página siguiente