Colombia

El regaño que le dio un motociclista a Vanessa de la Torre

En redes sociales fue ampliamente criticada

La periodista Vanessa de Torre, una de las más polémicas y escuchadas del país; terminó regañada por un motociclista que se disgustó por la manera en la el panel de prensa en el que ella estaba, abordó su propuesta.

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de Caracol Radio; en la que el motociclista que responde al nombre de Carlos Niebles, habló de una estrategia que puso sobre la mesa para evitar la proliferación de droga en la ciudad de Barrancabermeja.

Niebles manifestó que sería una buena idea que en esta ciudad de Santander haya un «marihuanódromo»; ya que a su juicio, esto puede evitar que las personas que consumen la hierba indiscriminadamente, lo hagan en parques y plazas públicas y demás espacios que deben ser de esparcimiento familiar

«Queremos sacar de los entornos públicos a las personas que fuman marihuana», precisó.

Al parecer, Vanessa de la Torre y su compañero de panel Pascual Gaviria, vieron descabellada la idea y le hicieron preguntas y afirmaciones presuntamente desde el sacarnos; situación que disgustó al líder de los motociclistas bumangueses.

“Eso es absolutamente ridículo e ilegal. A quienes consumen marihuana no los va a meter en un gueto, les va a poner alambres de púa y les va a tomar una foto para el escarnio público. El mundo va en otra dirección, eso que usted propone es de los años 50”, dijo Gaviria.

Niebles refutó: “Ustedes, periodistas, tienen un papel importante. Se trata de que informen bien a la gente. Lo hacen mamando gallo, pero en medio de la mamadera de gallo esto es un problema serio”.

Filamento y para despedirse, expresó: “Gracias, sigan sintonizados con el amarillista de Pascual y la amarillista de Vanessa de la Torre”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -