ColombiaMexicoMundo

El regalo de Lety Calderón a su hijo para lograr su independencia

La actriz Lety Calderón revelo que le compro un departamento a su hijo Luciano para que viva solo y pueda ser independiente.

La famosa actriz Leticia Calderón declaro que le ha comprado a su hijo un apartamento para que viva solo.

Siendo este el sueño mas grande de Luciano quien desea ser independiente, por lo que ella al fin accedió a las múltiples peticiones que el joven le ha hecho a ella por años ‘un apartamento’.

Recordemos que Luciano es el hijo de la actriz con Juan Collado.

Detalles de la compra del departamento

La actriz explico a detalle como obtuvo el inmueble por medio de una entrevista para el programa ‘sale el sol’.

“Lo saqué con un préstamo, y lo estuve pagando toda la pandemia hasta que decidí que ¡odio pagar intereses!, entonces ya me dieron la oportunidad de liquidarlo, y nada mas estoy viendo lo de las escrituras, y esto que por lo mismo de la pandemia no he podido avanzar, pero ya está liquidado, ahí está, ya está amueblado.”

Y es que para nadie es un secreto que la actriz teme que su hijo se vaya, especialmente por su difícil condición de salud, quiere hacerlo feliz.

“Tiene la ilusión de irse, pues yo creo que el día de mañana a mi si me gustaría que mi hijo experimentara esa sensación de vivir solo.”

Y es que el joven cumple sus 18 años el próximo 17 de febrero, edad en la que le ha dicho a su madre que se ira de casa.

Razón por la que Leticia lo ha inscrito en un curso de cocina para que el pueda ser autosuficiente en el aspecto de su alimentación.

Además, el joven a estado en cursos de primeros auxilios y siempre ha conversado con el sobre dicha importante decisión de su vida.

“Darle todas las armas necesarias para que el sepa valerse por si mismo, lo voy a intentar, yo no garantizo que pueda funcionar, yo creo que sí, pero por lo menos mi hijo si quiero que lo experimente y lo vea.”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -