Mexico

El radical cambio de look de Regina Blandón (FOTO)

La cantante mexicana Regina Blandón ha experimentado distintas apariencias, según lo que amerite cada proyecto profesional que emprende.

Todos los artistas pasan por distintos cambios de looks a lo largo de su carrera. Es el caso de la actriz Regina Blandón. La mexicana sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look que dejó atónito a más de uno. La cantante mexicana ha experimentado distintas apariencias, según lo que amerite cada proyecto profesional que emprende.

Pero este nuevo cambio ha sido por mero gusto de la actriz. Regina Blandón ha querido arriesgarse cambiando su color de cabello, saliéndose de los rubios y castaños que tradicionalmente se le conocían. Ahora, la hija del actor Roberto Blandón es pelirroja. Sí, la actriz de 31 años tinturó su cabello de cobrizo y quiso compartirlo con sus seguidores a través de Instagram.

Regina, conocida por interpretar a Bibi en la serie de televisión cómica de Televisa, ‘La familia P. Luche’, publicó una selfie en la que se le ve el cambio de color de cabello con un recogido en la parte de adelante y luciendo su rostro sin maquillaje, vistiendo una sudadera negra. «Holix, amix. Buen día. Aquí, despachando desde temprano.  Tomen, unos tamales», escribió.

La actriz, que participó en la película ‘Como novio de pueblo’, dejó a todos boquiabiertos con su cambio de look y recibió cientos de comentarios positivos. La publicación alcanza más de 32 mil me gusta y cientos de comentarios. «Me encanta el color de tu cabello», «Bella, la Mary Jane Watson de la Actuación» o «te queda super bonito ese tono», fueron algunas de las opiniones de sus fanáticos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.