Películas

El Proyecto Adam, una emotiva película que es tendencia en Netflix

Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Walker Scobell protagonizan la cinta

Netflix no deja de sorprender a los millones de usuarios de su plataforma, y el pasado sábado 12 de marzo estreno una de las mayores apuestas que trae para este año. Se trata de la película El Proyecto Adam, cuya trama es bastante futurista, pero también emotiva y familiar.

La producción es protagonizada por Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Walker Scobell; este último es el adolescente estrella, quien se ha llevado gran parte de los aplausos por la calidad de su actuación.

Su director es Shawn Levy, mismo productor de la exitosísima serie, Stranger Things. Esto explica que los efectos especiales sean tan impresionantes y realistas, que han hecho que los espectadores se sientan realmente en un viaje hacia al futuro.

La trama relata la historia de Adam Reed, un adolescente víctima de bullying en su escuela y a la vez muy rebelde; no tanto para defenderse de sus amigos, pero sí para encarar a su madre en reiteradas oportunidades.

Él atravesó por la muerte de su padre hace apenas un año y eso incidió mucho en su actitud. Pero ese hombre es el creador de un gran proyecto que hace posible los viajes del futuro al presente y viceversa.

Y es así como se crea una especie de multiverso entre el Adam de 12 años y el 30, quienes se juntan para salvar el proyecto de su padre, pero tratan de hacerlo sin alteral la línea del tiempo.

Netflix se ha llevado todos los aplausos de sus suscriptores por seguiré apostando a producciones de esta tipo; en las que la ciencia ficción es la base de todo, haciendo que las cintas sea mucho más atractivas.

Un plus es la aparición de Reynolds como protagonista, ya que hace muy poco y también en el gigante del streaming; consolidó un éxito con la película ‘Alerta Roja’, hecha junto a Gal Gadot y Diwaine Johnson, conocido como ‘La Roca’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -