Mundo

¿El príncipe Harry y Meghan Markle se separan?

Un nuevo escándalo está rondando a los duques de Sussex y hay rumores de un divorcio

Las redes sociales y los paparazzis han mostrado que una de las parejas más alegres y amorosas de los últimos tiempos; son el príncipe Harry y Meghan Markle.

Ambos se hicieron a un lado de la realeza británica, para poder vivir su grandioso amor a su gusto; eso – entre otras cosas- porque la relación de Markle con la Corona, no es buena.

Sin embargo, parece que el frenesí entre los duques está llegando a su fin, ya que hay fuertes rumores de una separación definitiva.

Casados desde 2018

Recordemos que el príncipe Harry y Meghan Markle se unieron en matrimonio en el año 2018; y lo hicieron frente a miles de espectadores que siguieron la ceremonia hecha con las costumbres propias de la realeza británica.

Pero la boda desde el inicio tuvo muchos problemas, comenzando porque la reina Isabel II jamás disimuló la mala relación que tenía con la novia.

Posteriormente en el año 2020 la pareja anunció su decisión de abandonar la corona, para irse a vivir junto a sus hijos en Estados Unidos, y darles una «infancia y niñez normal».

Ahora, según las polémicas declaraciones que dio el cuñado del príncipe a la prensa; Meghan y Harry tendrían «un extraño comportamiento».

“La única diferencia entre antes de que se mudaran a Estados Unidos y ahora, es que él siempre sonreía. Ahora ya no sonríe. Le dije al príncipe Harry ‘Ella te va a arruinar la vida’», dijo puntualmente Markle Jr.

Este rumor tuvo mayor fuerza cuando se vio a Harry en la apertura del Super Bowl, con su prima la princesa Eugenia, pero sin la compañía de su esposa.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales de lo que se dice estaría sucediendo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -