Mexico

El poderoso mensaje de amor propio de Mariana Echeverría con impactante FOTO

La actriz Mariana Echeverría envió un fuerte mensaje de empoderamiento femenino e invitó a las mujeres a sacudirse los complejos.

La actriz mexicana Mariana Echeverría decidió compartir con sus seguidores una valiosa reflexión sobre el amor propio. La integrante de la ‘Familia disfuncional’ abrió su corazón a sus seguidores mostrándose al natural y eso la hizo acreedora de comentarios muy positivos de parte de sus seguidores y fanáticos.

Echa un vistazo: Por esta razón Mariana Echeverría está considerando divorciarse

Mariana compartió una fotografía ella sin ropa, mostrando su cuerpo tal cual es 

La impactante fotografía causó furor en las redes sociales, generando miles de comentarios por la valentía de la artista para subir está fotografía y el imponente mensaje que transmitió. “El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y cómo está; sí con pancita, sí con gordito, sí con mis senos caídos, sí con cicatrices, porque siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas”, escribió para iniciar el texto.

Asimismo envió un fuerte mensaje de empoderamiento femenino e invitó a las mujeres a sacudirse los complejos. “Estoy segura que muchas mujeres se identifican conmigo y sabemos que ninguna es perfecta, todas somos lindas en la manera que elegimos ser», precisó.

Además agregó que las mujeres no necesitan tener el mejor cuerpo para sentirse bien. «Aprendamos a querernos tal y como somos por qué al final nuestro cuerpo es el que nos va a mantener de pie, el que va alimentar a nuestros bebés, el que les da vida, el que nos permite trabajar”, puntualizó.


Mariana Echeverría es una de las integrantes del programa me caigo de risa, espacio televisivo que le ha hecho ganar fama. La actriz de 37 años también ha pasado por la conducción de ‘Se vale’ y fue colaboradora en ‘Guerra de chistes’ en Telehit. También participó en el reality el gran chapuzón y en la serie de televisión mexicana ‘El privilegio de amar’.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.