Mexico

El papel que hizo subir 14 kilos y sufrir de depresión a Fernanda Castillo

La actriz de 40 años hoy luce mejor que nunca y goza de una figura envidiable y de un gran estado de salud

En la vida de los artistas no todo es color de rosa. La industria del entretenimiento exige bastantes sacrificios a los actores, tal como el que tuvo que hacer la mexicana Fernanda Castillo. La actriz de 40 años hoy luce mejor que nunca y goza de una figura envidiable y de un gran estado de salud, pero hace unos años sufrió de depresión debido a un papel que interpretó.

Este trabajo cinematográfico la llevó a subir 14 kilos en solo tres meses para interpretar al personaje de Tamy en la película Dulce Familia (2019), lo que ocasionó que la actriz se sumergiera en un estado de desánimo y ansiedad tremendo, afectando su salud física y mental.

Echa un vistazo: Fernanda Castillo presume con orgullo su abdomen perfecto (FOTO)

Fernanda Castillo no quiere repetir la experiencia

Así lo reconoció la actriz en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, detallando que ha sido una mujer que desde su infancia cuidado de su alimentación y que la interpretación de este personaje significó un gran reto en su carrera profesional.

«Yo tenía muchas ganas de hacer ese personaje porque era romper con mi idea que podía hacer ser exitosa con ese cuerpo tan cuidado», confesó Fernanda. Y agregó: «Amo la película, pero no la volvería hacer ni de broma, me dolió muchísimo y me dolió como persona ponerme en ese lugar de nuevo», dijo. Y pese a ese sacrificio, la actriz afirmó que no llegó a estar suficientemente gorda para el personaje que tenía que hacer.

Fernanda Castillo también dijo que para recuperar su peso ideal debió someterse a tormentosas dietas y a un proceso arduo de buena alimentación. En la actualidad, la actriz está a gusto con su cuerpo, es una amante de la actividad física y comparte sus experiencias con sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

La película Dulce Familia se filmó en Chile, donde la actriz Fernanda Castillo compartió créditos con Regina Blandón, Vadhir Derbez y con Florinda Meza, pues esta cinta marcó el regreso de la reconocida actriz del Chavo del 8 al cine.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.