ColombiaTv

El padre Torvic puso a llorar a más de uno en su despedida del Desafío The Box

Cumplió con su fin de mostrar que la vida en Dios no es gris ni aburrida, sino activa, alegre y en gozo.

Por más que luchó para seguir en competencia, el padre Torvic no pudo sobrevivir a la prueba a muerte en el capítulo 6 del Desafío The Box. Tras quedar eliminado dio una palabras al respecto que pusieron a llorar a más de un espectador.

El sacerdote, quien sorprendió con su participación en el reality, aseguró que por momentos de subestimó al compararse con el resto de los competidores; ya que todos son grandes expertos en sus respectivas disciplinas deportivas y en su formación ‘fit’.

Sin embargo, manifestó que el Desafío que el poco tiempo que estuvo en competencia le sirvió para creer más en sí mismo y reforzar la confianza en sus capacidades. Por tal razón indicó que aunque le habría gustado llegar más lejos, se va feliz por lo aprendido.

Un Desafío de aprendizajes

Pero el padre Torvic no solo se con una enseñanza, sino que él también deja un gran aprendizaje; ya que tal y como lo dijo, cumplió con su fin de mostrar que la vida en Dios no es gris ni aburrida, sino activa, alegre y en gozo.

Otra de las palabras emotivas que dijo el religioso antes de salir del Desafío The Box; es que siempre se aferró a las oraciones y que en los momentos más duros recordó que constantemente brinda apoyo y consejos; pero a la vez se preguntó porqué nadie lo apoya a él.

También reveló que su madre está atravesando por un mal momento, ya que padece cáncer; y dijo que lo que más dolor le causó estar en la ‘Ciudad de las Cajas’ y no saber del avance en el estado de salud de ella.

Así las cosas, tanto sus compañeros del equipo omega, como los televidentes, manifestaron que van a extrañar su buena vibra y sus palabras que siempre daban paz y motivaban a sus compañeros a ser mejor.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -