Mexico

El nuevo cambio de look de Angelique Boyer para recibir la primavera

Angelique Boyer ha tenido una marcada tendencia de utilizar el cabello rubio, sin embargo, en algunas ocasiones se lo ha tinturado castaño e incluso negro.

La actriz Angelique Boyer no tiene miedo a los cambios.

A largo de su carrera artística ha pasado por distintos cambios de look, bien sea por proyectos profesionales o decisiones personales.

La actriz francesa nacionalizada mexicana ha tenido una marcada tendencia de utilizar el cabello rubio, sin embargo, en algunas ocasiones se lo ha tinturado castaño e incluso negro.

En este 2022 y para darle la bienvenida a la primavera, la pareja de Sebastián Rulli ha decidido hacer un nuevo cambio de look.

Esta ocasión la actriz se inclinó por un color y un corte para refrescar su imagen.

La actriz regresó a sus colores clásicos: rubio cenizo, con un corte degrafilado que está muy bien su rostro.

Angelique Boyer dejó el negro atrás

La actriz de telenovelas había oscurecido su cabello para la grabación de la telenovela vencer el pasado, a que compartió en Coco África Zavala, Ana Paula Martínez y el propio Sebastián Rulli.

El nuevo cambio de Angelique quedó en evidencia más reciente publicación, en la que se lave disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su Rulli, y también luciendo el refresh de su imagen.

Sea cuál sea la elección que haya utilizado, Angelique Boyer sigue luciendo espectacular.

La actriz y Rulli han mantenido una sólida relación por más de siete años.

Recientemente se han dejado ver vacacionando en Francia, país natal de Boyer, muy felices en varios destinos turísticos.

Sobre su viaje, al “mejor país del mundo”, como Angelique cataloga a Francia, dijo que no fue planeado, pero salió de mil maravillas.

“Un viaje sin planear, rodeada de paz y naturaleza. Me invade la gratitud. Una burbuja que hace mucho bien al alma, en una realidad mundial/nacional muy diferente muy triste. Deseando todos logremos conectar con amor verdadero, ese sincero que da paz”, escribió la actriz.

Anquelique también compartió fotografías en bikini, demostrando que su figura está mejor que nunca.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.