Mexico

El novedoso tratamiento que usa Adamari López para combatir la flacidez (FOTOS)

La actriz ha compartido a través de sus redes sociales la asombrosa transformación que ha tenido su cuerpo.

Adamari López es una de las presentadoras más populares de la actualidad. La puertorriqueña goza de una gran receptividad en sus redes sociales y a través de ellas comparte momentos de su vida personal, de su vida profesional y también algunos tips de belleza y moda.

Echa un vistazo: Adamari López volvió recargada de sus vacaciones (FOTO)

En esta oportunidad la presentadora de ‘Hoy día’ acudió al spa Vali en El Doral, Florida, a realizarse un novedoso tratamiento para combatir la flacidez. A través de sus historias de Instagram, la conductora mostró el paso a paso de este tratamiento llamado Liposonic.

Acompañada de la especialista, Adamari usó la nueva técnica para tonificar su abdomen y los resultados fueron increíbles. En las historias se ve a la presentadora acostada en una camilla con una máquina de ultrasonido en su vientre, maniobrada por la especialista esteticista.

                           

La actriz ha compartido a través de sus redes sociales la asombrosa transformación que ha tenido su cuerpo. La conductora puertorriqueña luce una figura bastante tonificada y tiene como hábito el ejercicio físico para mantener los resultados a largo plazo.

El innovador tratamiento tiene una duración por sesión de dos horas y los resultados se pueden notar inmediatamente. Además de este tratamiento, la actriz también se realizó un facial para hidratar la piel de su rostro y mantenerlo radiante.

Beneficios del Liposonic que se hizo Adamari López

De acuerdo con la especialista este tratamiento es especial para:

  • Reducir medidas y mejorar la flacidez del cuerpo.
  • Puede utilizarse en abdomen, pero también otras partes del cuerpo.
  • Es completamente indoloro.
  • La esteticista recomienda como mínimo tres sesiones del tratamiento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.