Mexico

El mensaje que Denzel Washington dio a Will Smith tras bofetada a Chris Rock

La desagradable escena que protagonizó Will Smith le ha dado la vuelta al mundo, puesto que es primera vez en la historia de La Academia que ocurre algo así.

Los actores Denzel Washington y Will Smith han compartido por muchos años una gran amistad. En gran parte gracias su trabajo les ha permitido coincidir en reiteradas ocasiones. Denzel Washington fue uno de los invitados a la ceremonia de los premios Oscar y también presenció el engorroso momento en el que Will Smith cacheteó a Chris Rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Lea también: Lo que provocó la ira de Will Smith contra Chris Rock en los Oscar

La desagradable escena le ha dado la vuelta al mundo, puesto que es primera vez en la historia de La Academia que ocurre algo así. Smith tuvo que subir al escenario de los Oscar para recibir la estatuilla a mejor actor por su interpretación de King Richard y justo antes de ese momento tuvo un emotivo encuentro con Denzel Washington.

Will Smith y su buen amigo Denzel Washington

Denzel dedicó una frase a Will para tranquilizarlo y apoyarlo en ese momento. «Ten cuidado, en tu momento más alto, allí es cuando el demonio viene por ti», repitió Smith al recordar las palabras que su amigo y mentor le dijo en medio del sentido discurso le digo a recibir la estatuilla.

Esa frase de Denzel Washington quedó grabada en cientos de personas alrededor del mundo, uno de ellos fue en el jugador de la NBA Stephen Curry, quien comparte su opinión a través de Twitter. «Como todos, todavía estoy en shock por todo el asunto – de Will Smith y Chris Rock –  pero en todo el drama innecesario, al menos tuvimos la línea de la noche de Denzel», escribió la estrella de la NBA.

En su discurso para recibir su primer Oscar, Will Smith se disculpó con la familia de la tenista Serena y Venus Williams también a la Academia, y dijo que espera ser invitado nuevamente a estos premios.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.