Famosos

El lujoso yate de Piter Albeiro en Miami

10 AÑOS EN ESTADOS UNIDOS

A lo largo de 10 años viviendo en los Estados Unidos, el comediante Piter Albeiro halló en territorio norteamericano una nueva faceta y decidió explotarla: la de empresario. Allí decidió emprender el negocio de alquiler de autos y también de botes.

Pero además de esto, también conoció su pasión por las embarcaciones y adquirió una para sí mismo, la cual disfruta en compañía de su familia y amigos, paseando por las costas de la ciudad de Miami. El yate es bastante lujoso y hace poco lo mostró a través de un video publicado en su canal de YouTube.

UN ESPACIO DE DESCANSO

“Sí, este bote es mío, yo lo compré hace muy poco tiempo. He ido escalando. En este momento abrí una compañía que se llama ‘Super Nice Boat Rental’… Después del primer del bote que tuve, me compré otro que ya traía su camarote, su cocina, su comedorcito, bien acogedor”, reveló.

En dicho video hace un tour por la parte interna de la embarcación y deja en evidencia que tiene dos habitaciones, zona para trabajar, para descansar, para cocinar, baño, espacio para tomar sol y un lugar externo para fiestas. Sin embargo, por tratarse de un yate pequeño, solo tiene capacidad para ocho personas.

1 2Página siguiente