ArgentinaColombiaMundo

¡El lujoso regalo de Wanda Nara!

Nora Colosimo recibe de regalo un increíble apartamento en Nuñez

Wanda Nara no escatima en regalos lujosos

En ésta ocasión sorprendió con un increíble regalo. Se trata de un apartamento  ubicado en Nuñez, todo un lujo exclusivo para su mamá. ¡Un verdadero sueño!

Desde los últimos meses no se para de hablar de la vida de lujo qué lleva Wanda Nara. Y es qué la influencer siempre qué puede nos muestra cada detalle de sus viajes y su familia.

 

El lujoso regalo de Wanda Nara conmocionó internet.

La afortunada madre no perdió la oportunidad de lucir su nuevo y exclusivo regalo. Es nada mas y nada menos qué una propiedad en el lujoso barrio porteño, el cual  cuenta cómo es esperado con todas las comodidades para pasar un verano de paraíso.

Sin duda éste trío de oro son nuestras Kardashian argentinas ¡Wanda Nara junto con su hermana Zaira, sí que sabe vivir con glamour!

El lujoso regalo de Wanda Nara para su adorada madre un piso digno de su esencia y postureo. Paredes claras, decoración minimalista y mucho mas.

El paisaje en el balcón de la propiedad deja ver de lo qué estamos hablando.

Copas de vino, cielo color champán, fotografías qué parecen vacaciones. Se ve qué Nora Colosimo, madre de las famosas Wanda y Zaira Nara,  también sabe llevar el lujo y el encanto puesto cómo una prenda de última colección.

El lujoso regalo también es aprovechado por los hijos de Wanda

 

Los hijos de la aclamada y querida modelo, también disfrutan de la estancia junto a su abuela cuando visitan la Capital porteña.

No todo son flashes y polémica. Parece qué la familia también tiene sus momentos de cariño e intimidad cómo lo haría cualquier otra abuela con sus nietos.  Con todo lo qué implica ser una figura pública es de admirar qué siempre haya lugar para compartir esa irreemplazable calidez y fratenidad.

A Nora se le puede ver en distintos posteos orgullosa y feliz de la familia qué encabeza. Y es qué sin lugar a duda son todo un retrato digno de colgar en las paredes de nuestra conmoción.

 

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da Wanda nara (@wanda_nara)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -