MexicoMúsica

El lujoso auto que Anuel AA le regaló a su novia, Yailin La más viral

El rapero puertorriqueño sorprendió a su amada con un lujoso auto

La relación de Anuel AA y Yailin La más viral ha sido una montaña rusa de muchas emociones desde su inicio. Ambos artistas del género urbano comparten muy seguido el estilo de relación que tienen y los regalos costosos que se dan. Esta vez fue el rapero el que decidió darle un ostentoso obsequio a su nueva novia, con la que se ha visto muy feliz y enamorado.

El puertorriqueño sorprendió a su amada con un lujoso auto, pero no cualquier vehículo, Anuel le regaló específicamente un Bentley Bentayga de color blanco a Yailin. “Gracias mi rey por mi juguete nuevo», escribió la cantante en sus redes sociales, al compartir fotos con su nuevo auto y obteniendo un “te amo” como respuesta del cantante.

Para presumir su nuevo auto, Yailin posó con un diminuto bikini rojo junto al Bentley Bentayga, volcando toda la atención de su público, que inmediatamente dejaron cientos de comentarios en la publicación.

Anuel, un novio detallista y romántico

Pero ese no ha sido el único súper regalo con que el Anuel ha sorprendido a la dominicana. El cantante ya le había obsequiado un anillo de compromiso a su nuevo amor, que también se volvió tendencia en las redes sociales. Todas las demostraciones de Anuel hacia Yailin demuestran que el rapero ya superó a la colombiana Karol G, a quien también le daba obsequios de lujo e incluso llegó a tatuarse su nombre.

El auto y el anillo de compromiso no han sido los únicos detalles del cantante hacia la dominicana, pues también le ha llevado serenata y ha tenido detalles más sencillos, pero románticos como llevarle rosas y globos rojos. Lo cierto es que, aunque su relación es reciente, las demostraciones de amor de ambos se han mantenido y en sus redes sociales tanto Anuel AA como Yailin La más viral le gritan al mundo lo feliz que se sienten estando juntos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.