Mexico

El look deportivo de las hijas de Obama durante paseo por Los Ángeles

Las pequeñas Obama lucieron atuendos deportivos acorde a la ocasión, tomaron el sol y realizaron su actividad física y recreativa.

El buen gusto del expresidente Barack Obama y de su esposa Michelle Obama también fue heredado por sus hijas: Sasha y Malia Ann. Las jovencitas fueron captadas por los paparazzi mientras practicaban senderismo a las afueras de Los Ángeles, California.

Las pequeñas Obama lucieron atuendos deportivos acorde a la ocasión, tomaron el sol y realizaron su actividad física y recreativa. La hija mayor del expresidente, Malia, seleccionó un top deportivo negro de la marca estadounidense Nike, que combinó con un leggins negro a la cintura y tenis del mismo tono.

La joven de 23 años dejó ver su tonificado abdomen y lo bien que luce en ropa deportiva. Por su parte, Sasha, la menor de los Obama, lució sus piernas con un microshorts negro y una playera estampada del mismo tono, al igual que los tenis. La joven de 20 años se hizo un medio recogido y llevó su termo con agua para mantenerse hidratada en las altas temperaturas de California.

Las hijas de Obama disfrutan del aire libre

Durante su práctica de senderismo, Malia y Sasha se mostraron conversando y descansando cada ciertos kilómetros de recorrido para recuperar el aliento. Las hijas del expresidente de los Estados Unidos realizan con frecuencia actividades al aire libre y actividades deportivas, en las que además les gusta apreciar la belleza de los lugares.

Las hermanas viven en California desde que Sasha pidió ser transferida de la Universidad de Michigan a una institución en el estado de California. En tanto, Malia, egresada de en la Universidad de Harvard, está trabajando en un proyecto de Amazon desde 2021. La joven hace parte del equipo de redacción de la plataforma.

A propósito de la exfamilia presidencial, Barack Obama resultó positivo para coronavirus hace pocos días, mientras que su esposa Michelle Omaba, salió negativa en el test. Los Obama siempre se han mostrado como una familia unida y comprensiva,

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.