Mexico

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard tendrá transmisión por televisión

Continúa el episodio dramático de la separación de los actores de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard, que inició en 2016 y aún no llega a su fin.

Continúa el episodio dramático de la separación de los actores de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard, que inició en 2016 y aún no llega a su fin. En aquel momento la actriz acusó Johnny Depp de violencia doméstica por lo que iniciaron una dura batalla judicial. En 2018 el caso tomó más fuerza debido a las declaraciones de Heard, quién señala va a haber sido víctima de maltrato.

El proceso legal seguido escalando peldaños judiciales; de ellos fue la denuncia de Jhonny sobre Amber por difamación. Justamente ese juicio se desarrollará el próximo lunes 11 de abril y será transmitido de manera gratuita por televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Será Court TV y medio que transmita el juicio. «Los casos judiciales que son muy notorios crean mucha repercusión y pueden ser difícil para los espectadores obviar estás distracciones y tener una idea clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros. Entre la cámara directamente en la sala del tribunal y nuestro equipo de talentos de primera línea, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y equilibrada del juicio mientras se desarrolla», se lee en el comunicado de Ethan Nelson, director interino del medio audiovisual.

La demanda interpuesta por Johnny Depp por $50 millones de dólares ha sufrido aplazamientos desde que el actor presentara el recurso en marzo de 2019.

Johnny Depp y la lista larga de testigos

Para este juicio televisado son varias las celebridades de Hollywood que tendrán que testificar algunos de los nombres que se conocen son James Franco, Elon Musk, Ellen Barkin y Paul Bettany.

Es de recordar que este no es el primer juicio por difamación que enfrenta este caso. En noviembre de 2020, Johnny Depp perdió un juicio por difamación sobre el diario The Sun, medio que acusó al actor de ser ‘maltratador de esposas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.