Mexico

El inesperado y frío encuentro entre Adamari López y Jacky Bracamontes (FOTO)

Adamari López y Jacky Bracamontes coincidieron en el famoso Vail, Colorado, disfrutando de actividades en la nieve

¡El mundo es un pañuelo! Las actrices Adamari López y Jacky Bracamontes lo saben muy bien. Las actrices han tenido un inesperado encuentro mientras disfrutan de unos días de paseo familiar y lo han compartido con sus seguidores en sus redes sociales. Por destino o casualidad, Adamari y Jacky coincidieron en el famoso Vail, Colorado, disfrutando de actividades en la nieve, por lo que su encuentro fue bastante frío.

La conductora de “Hoy Día” ha compartido parte de su paseo en compañía de su pequeña hija Alaïa y de su gran amiga Cynthia Torres en sus historias de Instagram, mientras que Jacky compartió fotografías junto con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas.

“No te reconocí, ¿cómo me reconociste?», preguntó Bracamontes. «Vi a una de tus hijas… ¡Te quiero!», respondió Adamari. «¡Disfruten mucho!», fue la conversación que ambas tuvieron en Vail, no sin antes tomarse una foto para el recuerdo.

Jacky Bracamontes Adami Lopez
Fuente: Instagram @jackybrv

El plan familiar de Adamari López y Jacky Bracamontes

No es la primera vez que Jacky comparte las actividades que realiza con su familia, incluso los deportes extremos son unos de sus planes favoritos. “¡Día extremo de no parar de esquiar, pero MUY divertido!!! ¡Amamos ver a estas loquitas felices!”, escribió Bracamontes en una de sus publicaciones en Vail.

Mientras que para Adamari la experiencia en la nieve ha sido muy divertida tanto para ella como para su hija y ha querido tener evidencia de toda la aventura nevada.

«Nos vinimos a disfrutar de la nieve, pasamos un día increíble en la montaña. No saben todo lo que Alaïa se ha divertido», contó Adamari sobre Alaïa, que se ha mostrado como una niña bastante hábil en distintas disciplinas deportivas. La orgullosa mamá orgullosa anunció que toda la experiencia de su hija se compartirá en las redes sociales de la pequeña.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.