Famosos

El inesperado fallecimiento del rapero colombiano ‘Métricas Frías’

EL ADIÓS A MÉTRICAS FRÍAS

Santiago Marín Villa, conocido en el mundo artístico como ‘Métricas Frías’, era uno de los raperos más exitosos del país, pero este sábado se conoció la lamentable noticia de su fallecimiento, una noticia que resulto muy inesperada tanto para su círculo cercano, como para sus seguidores y su gremio.

Doble Porción, nombre de la agrupación a la cual pertenecía, informó que lejos de los rumores de que el deceso había sido el resultado de una pelea callejera, lo que realmente ocurrió fue un suicidio derivado de la depresión por la que el artista pasaba desde hacía varios meses.

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE LA AGRUPACIÓN DEL RAPERO

«Hoy no es un día normal, porque decidiste irte. Aunque no entendemos tu decisión, siempre vamos a amarte y nunca te olvidaremos hermanito. Tantos momentos juntos, este viaje increíble, y toda la música quedará para siempre. Somos tus hermanos, tus amigos de verdad, porque estar rodeado de gente no significa muchas amistades y felicidad», comenzaron escribiendo en su cuenta oficial de Instagram. 

«Tu familia siempre podrá contar con nosotros, porque tu familia es nuestra familia. Nos duele en lo más profundo no haber podido hacer más por ti, porque ver un hermano irse lentamente nos lastimó tanto como a ti mismo», agregaron.

1 2SIGUIENTE➜