Películas

El increíble cambio físico de los protagonistas de ‘Stranger Things’

La primera temporada de esta serie se emitió en el año 2016

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Natalia Dyer, Joe Keery, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Priah Ferguson y Caleb McLaughlin, son los nombres de los niños y adolescentes que protagonizaron la primera temporada de la serie ‘Stranger Things’; y quienes han impresionado a los espectadores con el cambio físico que han experimentado a través de los años.

El pasado 28 de mayo la primera parte de cuarta temporada de esta producción, se estrenó en Netflix, mostrando que los actores antes mencionado ya no son unos niños sino que se han hechos todos unos adolescentes; que -dicho sea de paso- ostentan de hacer parte del selecto grupo de los más apuestos de la industria.

Estas estrellas juveniles del cine y la televisión, quienes interpretan a Once o ‘Ce’, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Nancy Wheeler, Jonathan Byers, Mike Wheeler, Will Byers, Maxine Mayfield y Steve Harrington; siguen luchando contra un grupo de extrañas criaturas que al parecer viven en mundo paralelo al pueblo ficticio de Hawkins; en donde ocurren sucesos paranormales totalmente inexplicables.

‘Stranger Things’ cuarta temporada

La primera parte de esta nueva temporada de ‘Stranger Things’ se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma de streaming, convirtiéndose en tendencia rápidamente en más de 50 países. Los espectadores manifiesta que la extrañeza de la trama y lo poco común que resulta en comparación con otras producciones; es lo que ha hecho que esta serie sea todo un éxito a nivel mundial, a pesar de que entre una y otra temporada ha habido mucho tiempo de diferencia.

Sus creadores, es decir, la mente maestra, son los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes gracias a esta genialidad televisiva se han ganado un puesto de honor en la industria del entretenimiento y -claro está- han engordado su patrimonio en sobremanera.

En una entrevista para el periódico Milenio, ellos revelaron algunos detalles de lo que ha significado esta aventura a nivel personal y profesional; y de todos los retos a los que han tenido enfrentarse para poder lograr el resultado del cual hoy pueden disfrutar los fanáticos.

«Ha sido surreal porque jamás podríamos haber esperado nada así, lo que en realidad quisimos hacer es que el mismo grupo de personas con las que iniciamos el proyecto se quedara. Cada vez que llegamos a una nueva temporada buscábamos regresar al estado mental que teníamos cuando empezamos, cerrar todo el ruido y contar la mejor historia que pudiéramos»; manifestó Matt.

A su turno, Ross indicó que «pensar en todo lo que ha pasado es peligroso para el proceso creativo, se trata de ver solo lo que tienes enfrente y llegar a la zona. El espacio creativo que implica hacer el show, consume el tiempo; ni siquiera puedes pensar en lo demás. Así que con toda la locura que ha sido este tiempo haciendo el show, lo ideal es ni siquiera pensarlo».

También revelaron una muy buena noticia para los espectadores, y es que después de que se estrenen las dos partes de la cuarta (la segunda llega en junio); habrá una quinta en la que podría haber sorpresas. «Sí va a haber una temporada más después de esta, vamos a ir despegando las capas. Sé que los fans tienen muchísimas preguntas sobre los misterios y vamos a responder mucho de eso esta temporada. Pero dejaremos algunas cosas para la temporada cinco».