Famosos

El increíble cambio físico de la presentadora Laura Bozzo (+fotos)

QUÉ TRAE DE NUEVO LAURA

La presentadora peruana Laura Bozzo se ha caracterizado por tener un carácter fuerte y decirle las verdades a la gente en su cara. Eso en algunas ocasiones le ha traído grandes problemas por lo que se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Su estrellato y reconocimiento surgieron gracias a su programa Laura en América, con el cual se supo ganar el cariño y el respeto de la gente que valora su trabajo.

Bozzo actualmente hace parte del reality show llamado La casa de los famosos. Allí, ha protagonizados buenos agarrones con demás famosos que participan en ese nueva entrega televisiva que capta la atención de una gran audiencia que no se pierde cada entrega.

SUS REDES SOCIALES

La también abogada cuenta con una comunidad amplia en las redes sociales que viven al pendiente de cada paso que da. Son cerca de 742 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte detalles de su vida profesional y privada.

Lea también: Belinda dice que la “cag…” al referirse a la relación que tuvo con Nodal

La especialista en derecho de manera constante suele dar a conocer las cosas que realiza en sus redes sociales. Le gusta estar en permanente contacto con la gente que, de manera frecuente, le escribe por mensajes privados para preguntarle sobre su vida.

Eso lo ha hecho saber Laura en las historias que llega a compartir en sus historias de Instagram. Sin duda alguna, en esa plataforma se encentra muy activa.

1 2 3Página siguiente