ColombiaMundo

El impresionante parecido que una actriz hindú tiene con Salma Hayek

La joven asegura que durante toda su vida artística ha tenido que luchar con las comparaciones

Teniendo en cuenta el éxito que Salma Hayek ha obtenido en su carrera actoral; han de ser muy pocas las personas que no la reconocen, independiente del lugar del mundo del que se hable. Y es que la actriz mexicana ha participado en un sinfín de películas que han triunfando en la industria del cine y el espectáculo.

Recientemente se conoció que Hayek al parecer tiene una «doble» que también se dedica a la actuación; pero que no era reconocida mundialmente hasta que comenzaron las comparaciones en redes sociales. Se trata de una mujer oriunda de India, llamado Vishakha Singh; quien en entrevista con medios de su país ha dicho que siempre la han confundido con Salma.

Salma es inspiración

“Me pasa constantemente cuando voy al Reino Unido o cuando aparezco en algún tipo de acto público en Europa. La gente me acaba confundiendo con Salma Hayek y yo respondo siempre con una mezcla de vergüenza y agradecimiento. Creo que lo único que me falta es una sonrisa como la suya”, expresó la hindú.

Asimismo dice que la mexicana, quien en 2021 cerró el año por todo lo alto con su participación en ‘Eternals’; representa para una ella una inspiración; razón por la cual considera que es totalmente honrosa la comparación que hacen.

“Salma siempre ha sido un referente en la moda y es verdad que he aprendido mucho de ella. Creo que a las dos nos gusta combinar vestidos elegantes, pero no demasiado recargados con maquillajes muy naturales y llamativas piezas de joyería. De otra forma no me explico que haya quien piense que somos la misma persona”, agregó.

Vale decir que esta hindú de 35 años es toda una celebridad en su país e incluso ha participado en eventos y premiaciones de Europa y América; algunas de las producciones en las que ha participado son Rowdy Fellow’, ‘Pidichirukku’ y ‘Atkan Chatkan’.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -