ColombiaMúsicaPuerto Rico

El impresionante e inesperado cambio físico de Olga Tañón

La cantante se sometió a una intervención quirúrgica y dejó a sus fanáticos atónitos

En la más reciente edición de los Premios Lo Nuestro, celebrada a mediados de febrero; la cantante Olga Tañón sorprendió en su paso por la alfombra roja; debido a la manera tan acelerada en la que bajó de peso.

Utilizó un traje ceñido al grupo que resaltó su nuevo figura; abdomen plano y con menos curvas. Para la prensa no pasó esto desapercibido y la puertorriqueña comenzó a figurar en todos lados como «la nueva Olga flaca»; pues esta contextura no se le veía desde hacía unos ocho años aproximadamente.

Hace poco, en medio de las especulaciones, la intérprete de ‘Bandolero’ reveló que a finales de 2021 se sometió a una intervención quirúrgica para reducir tallas; pero no solo por una cuestión de estética, sino también por salud. Redujo exactamente 22 kilos.

Se hizo una cirugía bariátrica, la cual ahora complementa con ejercicios y una muy buena alimentación. En entrevista con la revista People dijo que tuvo un gran apoyo de parte de su familia y que esa fue una de las bases de su rápida recuperación.

“Es una seguridad increíble cuando sabes que tienes una familia que te apoya en todos los aspectos en tu vida. Si este es un poder, soy superpoderosa… “Agradezco estar con salud y bienestar, no solamente el mío, sino también el de mis seres amados”; expresó.

También manifestó que dentro de su vida no contempla la posibilidad de rendirse, y dijo que «esto no significa que no consiga obstáculos o situaciones adversas, pero las supero con voluntad y no pierdo los objetivos trazados”.

“La vida es de altos y bajos, trae consigo cosas positivas y negativas, por eso se llama vida. Yo continúo viviendo mi vida de la mejor manera posible, las cosas que tenga que arreglar las arreglo, las cosas que tenga que sacar las saco, y las cosas que haya que valorar las valoro”, resaltó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -