ColombiaTv

El hombre con el que se apoya Carolina Cruz para enfrentar su divorcio

Carolina Cruz es una de las presentadoras de televisión más reconocidas en Colombia. Su trabajo en el matutino de ‘Día a día’ así lo ha permitido. Debido a su amplio reconocimiento sus seguidores han estado muy al pendiente de ella, tras separarse recientemente del galán Lincoln Palomeque.

La comunicadora contó días atrás, el 28 de marzo, en una publicación en Instagram que decidieron finalizar su relación sentimental luego de 23 años de estar como pareja. Esta noticia tomó a muchos por sorpresas y en las redes sociales lo hicieron saber con múltiples comentarios.

Luego de esa confesión, por la cual pidieron respeto por el bienestar de sus hijos, la presentadora llevado todo el proceso de este momento en compañía de un hombre. Ese chico siempre ha estado cercano a su vida y se trata de su hermano,  Iván Cruz Osorio.

Lea también: Diomedes Díaz y su ostentosa vida; la cantidad de dinero que regalaba a diario

La vallecaucana en los últimos días a publicado imágenes en donde se le observa acompañada de su consanguíneo y así lo han visto los más de siete millones de seguidores con los que cuenta en su red social.

“Hombres míos” y “recarga de amor con los tíos”, fueron los comentarios en esas postales en las que el hermano de Carolina Cruz ha compartido con Salvador y Matías, hijos de la modelo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -