ColombiaMundo

El histórico golpe de Will Smith al presentador de los Óscar

Un chiste sobre su esposa Jade Pinkett Smith, desató su furia

La noche de este domingo, 27 de marzo, Will Smith se llevó el título al Mejor Actor en los premios Óscar. Sin embargo, su nombramiento pasó a segundo plano, pues minutos antes agredió al presentador Chris Rock.

Totalmente enfurecido y en plena transmisión en vivo; Smith subió al escenario y abofeteó a Rock, pues este hizo un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Al actor le disgustó en sobremanera, pues se trata de una condición médica llamada alopecia; y su esposa lleva varios años luchando con eso. Esa situación ha cambiado su vida, según ha dicho en diversas entrevistas.

«Sácate el nombre de mi esposa de tu p&$a boca», le gritó Will Smith a Chris Rock desde las butacas, después de haberlo agredido. El histórico momento sin precedente alguno, se hizo viral de inmediato en redes sociales; y mientras algunos decían que el presentador y comediante «lo tuvo merecido», otros criticaron al actor de ‘En busca de la felicidad’ por no controlar sus impulsos.

Vale decir que después de ello, Smith dio un emotivo discurso en el que pidió disculpas a la academia del séptimo arte; y habló tanto del amor como de la familia.

“Sé que al hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de aceptar abuso, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Pero Denzel me dijo hace unos minutos, ‘en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti’”, dijo.

“Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados en mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de ‘King Richard’ y a toda la familia Williams”, agregó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -