ArgentinaColombiaMundo

El talentoso hijo de Nancy Duplaá y Matías Martin

Sus intereses son diversos pero siempre demostrando su sentido artístico

La pareja de famosos argentinos Nancy Duplaá y Matías Martin, ya gozan de un hijo mayor, grande e independiente. Tiene 21 años y se llama Luca.

Él desde pequeño mostró mucho interés por la profesión de su padre, evidenciado que heredó ese sentido de comunicación y amor por el arte.

Desde el año 2015, cuando tenia tan solo 14 años, ya quería que Marín le diera un espacio en el medio de La FM, para hablar sobre sus intereses. En ese momento su padre le negó la oportunidad, aunque estaba claro de todo el potencial que el joven tenía.

Pero después de mucha insistencia, Luca logro tener un espacio en la radio y ahora lo hace siendo oficial y profesionalmente el conductor de Urbana Play Why en @urbanaplayfm junto a @mickshaggy.

Su padre le dedicó unas hermosas palabras:

Llegaste a ‘Basta de todo’ a los 10 meses con chupete y pañales. Mi paternidad y tu crecimiento estuvieron siempre presentes en el aire hasta que le pusiste voz, de nene primero y de adulto después. Siempre con capacidad de análisis, voz propia y pensamiento crítico. Hoy te toca seguir tu camino. Un camino hermoso y lleno de luz, pero también de dificultades y desafíos que deberás enfrentar”.

En sus redes sociales Luca muestra constantemente sus pasiones; en especial por las películas y Hollywood.  De hecho tiende a coleccionar figuras de acción de películas y series.

Pero también ha dado múltiples reseñas sobre películas que admira por su calidad argumentativa, de guion o de cinematografía. En este sentido ha dicho que uno de sus filmes favoritos es  ‘The Big Lebowski’. Todo un crítico del cine salió Luca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luca Martin (@justlucam)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -