ColombiaMexicoMundo

El Hijo GAY de René Strickler se compromete.

La feliz pareja pacta sus votos, con todo el apoyo de su padre.

El actor mexicano, estrella y ganadora al premio a mejor actor en una telenovela por “El privilegio de amar” demuestra el amor que tiene por su familia siempre, pero en especial, por su hijo favorito.

Yannick es el nombre de su hijo, y salió la noticia de que el joven se comprometió, así es, matrimonio.

Pero esto no es una boda común, es una boda Gay, muy moderna. Lo que no tiene de común es todo el apoyo que le da su familia, sabiendo la homofobia que ronda por toda Latinoamérica.

Su padre, que ha demostrado ser día a día un talentoso actor, también muestra ser un gran soporte familiar y padre.

Su hijo nunca falta en mostrarle el respeto y amor que tiene por su talentoso padre, esto declaro en sus redes sociales:
”Feliz día del padre! No dejo de dar gracias por tener al papá más cariñoso, preocupon, divertido, de mente abierta, soñador, co melón, en fin….Te amo! Gracias por todo!”.

La relación de ellos junto a sus otros dos hermanos solo parece fortalecerse y fortalecerse.
Los seguidores no dejan nada a la espera tampoco, dándole mas de 5 mil me gusta a sus fotos y dando las felicitaciones a la feliz pareja. Dando nada mas que feliz deseos para todos, todas y todes en este día.

“Que bellos!! Q tu hijo viva su vida y sea feliz. El resto solo es espectador nada mas.” Dicen algunos fans en sus publicaciones de Instagram
“Que cosa mas bella Dios, y gay, porque todos los gay son bellos. Jajja, pero nada amor se feliz y papa Dios te bendiga en tu nueva etapa.” Dice otra fan.
Aunque no todo es alegría, tristemente el hijo del actor también anuncio que su mascota, un perro ovejero llamado Tango, murió dejándolo solo, pero no soltero.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -