ArgentinaColombiaMundo

El hermoso y glamuroso regalo de Mauro Icardi a sus hijas por el día de San Valentín

El reconocido jugador del PSG no escatimó en gastos a la hora de hacer este detalle

Mauro Icardi, popular jugador del equipo de futbol PSG (Paris Saint-Germain) tiene una clara debilidad por sus hijas Isabella y Francesca; quienes son fruto de su relación con Wanda Nara.

Lo que se conoció recientemente es una muestra de que sin importar sus ocupaciones, un padre siempre trata de complacer a sus hijas en todo lo que pueda, porque el amor va mucho más allá del dinero.

Fue así como Mauro Icardi aprovechó una fecha especial como lo es San Valentín, para sorprenderlas; y compartió el detalle en sus redes sociales, conmoviendo e impresionando a más de uno.

Lea también: Zachary Horwitz a la cárcel por estafa: el robo supera los 650 millones de dólares

¿Cuál fue el regalo?

El futbolista le llevó un gran ramo de rosas rojas a sus hijas el 14 de febrero y adicionalmente decidió darle a cada una, una bolsa con productos de la famosa marca Chanel; además le regaló a su esposa Wanda una costosa cartera de la misma compañía creadora.

La emoción tanto de la niñas como de la mujer, no tuvo disimulo alguno. Todas se mostraron felices con el regalo y el gesto, en un día que quedará para los recuerdos familiares.

Wanda Nara compartió las fotos del romántico momento a través de sus redes sociales. Orgulloso, Mauro Icardi las saludó y les dijo «Feliz San Valentín», mientras les daba un dulce beso y ellas le retribuían el cariño con un abrazo.

Las carteras que el jugador decidió comprar corresponden a los modelos más clásicos de la marca Chanel, sin duda un regalo que cualquier mujer amante de los lujos desearía obtener el 14 de febrero.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -