ColombiaMúsicaPelículas

El hermoso gesto de Mauro Castillo, de Encanto, a joven con síndrome de Down

En la palestra pública se encuentra Mauro Castillo, no solo por su interpretación en los premios Óscar de ‘No se habla de Bruno’ de la película ‘Encanto’, sino por un hermoso gesto con una joven. La chica presenta la condición del Síndrome de Down y cumplió uno de sus sueño, escuchar cantar al artista.

Todo quedó registrado a través de un material audiovisual que fue colgado de inmediato en la re social Twitter. Allí, los comentarios han dejado en alto la humildad del artista colombiano, a quien se le observa contento con lo que hace.

El usuario Eric Jensen, un ciudadano de Estados Unidos, publicó en su perfil las imágenes. Se observa en las al actor colombiano interpretando y dramatizando ‘No se habla de bruno’ frente a la pequeña, hija de hombre que filmó la situación.

Lea también: ¡Está pillada! Captaron a Megan Fox con un hombre en el aeropuerto El Dorado

“Me encontré con @maurocastillo justo después de su actuación en los Óscars y él le cantó con gracia a mi hija su canción favorita”, escribió Eric Jensen.

Los internautas quedaron encantando con el hermoso momento que quedará para el recuerdo de todos los que han podido apreciar las imágenes.

“Mauro Castillo es un divino”, “Es tan puro, tan talentoso y un ser humano tan increíble”, “Qué hermoso, todo un orgullo colombiano”. “Grande Mauro Castillo, la expresión en el rostro de la niña es tan hermosa”. “Lo quiero mucho, Mauro, usted es adorable y talentoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El nombre de este excelente artista ha acaparado las redes sociales y los principales medios de comunicación por su participación en los Óscar. Allí, interpretó el popular tema en compañía de Carolina Gaitán.

Ellos celebraron el Óscar que recibió ‘Encanto’, la cual se impuso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -