ColombiaTv

El género musical que no le gusta a Sebastián Martínez ¡Descubre cuál es!

El reconocido actor Sebastián Martínez se ha caracterizado por llevar su vida alejada de los comentarios y los mementos desagradables. Recientemente ha captado la atención en las redes sociales y medios de comunicación al referirse a un género musical.

El artista expuso la inconformidad que tiene con los intérpretes de reguetón a nivel internacional. Aprovechó un video a través de su cuenta personal de Instagram para cuestionar cómo, para él, hay una “crisis de música”.

El protagonista de ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN, se grabó mientras escuchaba música y, al poner una canción de reguetón mostró su desaprobación, lo cual ha generado un serie de comentarios.

Lea también: Epa Colombia quiere cumplir un deseo con J Balvin ¿De qué se trata?

En medio de la grabación Sebastián Martínez se preguntó lo siguiente:  “¿No tienen más inspiración?”.

Luego prosiguió con lo siguiente: “Es terrible que no haya más inspiración, que los cantantes no se puedan inspirar con las cosas de la vida bellas. Nadie está diciendo que un cu… no sea bello, pero hay otras inspiraciones, cosas sublimes y bellas en este mundo divino. Muchas cosas de la mujer más bellas”, afirmó.

El actor consideró que la realidad es difícil en términos musicales y concluyó con un cuestionamiento a las composiciones de las 50 canciones más escuchadas en el país.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -