Famosos

El galán Mario Cimarro se convirtió en papá a sus 51 años (+fotos)

A MARIO CIMARRO LE DIRÁN PAPÁ

Ser padre es una de las experiencias más gratificantes y bendecidas que puede regalar la vida. Así es una de las descripciones que dan todo aquel que ha tenido la oportunidad de convertirse en progenitor. La experiencia dicen que es única así como los momentos que se experimentan. Por todo esto pasara el galán de telenovelas Mario Cimarro, quien ya se convirtió en papá.

El 31 de agosto el actor confirmó a través de sus redes sociales el nacimiento de hija Briana. Acompañó la publicación de unas fotografías y el siguiente mensaje:

“Briana tú también harás los días brillar….y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz 31 Agosto 2022. Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”.

MENSAJES DE FELICITACIONES

La noticia alegró a sus familiares, amigos y fans, quienes no perdieron oportunidad para enviarle mensajes de felicitaciones al actor que a sus 51 años se convierte en padre. Esto es una emoción enorme para él y así lo ha hecho saber en sus perfiles digitales.

Lea también: Rosalía brilló con su concierto en Bogotá; mira la confesión que hizo

«Felicidades y bendiciones. Bienvenida Briana», «Felicidades con todo el corazón, muñeca preciosa bienvenida», «Bienvenida Briana. Ahora a disfrutar de memorias increíbles y ese amor incondicional que recibirás de tus incondicionales padres. Les deseo lo mejor y felicidad», son algunos de los mensajes que emitieron en la pubñicacón.

1 2 3SIGUIENTE➜