Tv

El galán Mario Cimarro habló de su regreso a Pasión de Gavilanes

Aunque los años han pasado la novela Pasión de Gavilanes siguió viva en los corazones de los colombianos. En muchas ocasiones hasta comentarios relacionados a la trama llegaron a adaptarse para momentos casuales en busca de echar una broma.

Los más comunes eran sobre la belleza de los hermanos Reyes, quienes terminaron relacionados sentimentalmente con las hermanas Elizondo. Uno de ellos fue el acto Mario Cimarro, quien encarna a Juan Reyes.

Este actor cubano sale de nuevo a la luz pública con su aparición en la segunda temporada del dramático que volvió a la pantalla tras 18 años de su emisión y que fue considerado todo un éxito de este siglo. Esta historia es del libretistas colombiano Julio Jiménez.

Lea más: Así de hermosa luce Jacky Bracamontes con su nuevo look

Mario Cimarro ofreció una entrevista en exclusiva a El Colombiano, donde habló un poco sobre esta nueva etapa de su vida, donde con 50 años de edad mantiene vivo el personaje.

El actor dijo que el personaje nunca lo perdió gracias a ese público que siempre le recordaba la participación que tuvo en el dramático. Catalogó como «fenomenales» todos los clip en donde lo mencionaban y eso le permitió tener de cerca el papel.

Detalló que en muchas ocasiones su papel de Juan Reyes lo ha personificado en presentaciones personales , cameos y videos, donde el personaje constantemente está estrechando sus nexos con la gente.

Sobre sus compañeros dijo que el reencuentro fue genial. Manifestó que aunque no todos viven en el mismo país, siempre han mantenido la cercanía a través de las redes sociales.

«No me cabe la menor duda que juntos creamos este universo mágico de Pasión de Gavilanes, por eso yo los llamo el ‘dream team’. Aunque no vivimos en el mismo país , gracias a las redes sociales uno se siente cercano y comparte tristezas y alegrías, siempre estuvimos en contacto”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -