Colombia

El galán Mario Cimarro anuncia que se convertirá en padre

Las redes sociales se han hecho sentir con el reciente anuncio del galán Mario Cimarro, quien anunció recientemente que se convertirá en padre. Él y su prometida, la modelo eslovaca Bronislava Gregusová, están a la espera de su primer hijo y la felicidad no cabe en ellos.

Cimarro se convierte en padre a sus 50 años, tras no tener hijos con la actriz venezolana Natalia Streignard, de ‘Mi gorda bella’, con quien estuvo casado, pero no lograron procrear.

El galán de televisión publicó en Instagram una serie de fotos de él y su pareja, además de un video de una ecografía en el que se ve con claridad el feto.

Lea también: La influenciadora coreana que vivía un mundo de apariencias

Junto a las imágenes, el galán escribió el siguiente mensaje:  “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas”.

Bronislava hizo lo propio al compartir con sus seguidores las mismas imágenes con el siguiente texto: “Ya eres amado/a con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serás atendido/a como el milagro que eres”.

Muchos se preguntan quién es la prometida de Mario y a qué se dedica. Ella es exreina de belleza y en 2019 el acto cubano anunció su relación y hasta hubo aires de matrimonio.

La mujer que es 20 años menor que Cimarro, concursó en el Miss Universo 2015 representado a su país, y aunque no obtuvo la preciada corona logró iniciar una carrera en el mundo del modelaje. Además, es periodista y escritora.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -