ArgentinaColombiaMundo

El final del romance de 15 años de Lucia Galán y Pablo Alarcón

Ya han pasado dos años desde que la historia que parecía eterna, acabó

Fue en las navidades de 2019 cuando vimos a la pareja de Lucía Galán y Pablo Alarcón juntos por ultima vez. Ambos estuvieron casados durante al menos 15 años, tiempo en el que cual solo inspiraban amor y ejemplo de tener una relación sólida.

La cantante y el actor tenían una unión que muchos considerarían envidiable. Cada uno tenía su casa y vivían por su cuenta, pero nada los separaba. Además contaban con el valor agregado de que se llevaban muy bien el uno con los hijos del otro.

Pero ya hace más de dos años que el romance se terminó; justo antes de que la pandemia llegara a cambiar la vida de todo el mundo. Sin embargo, no fue la proliferación de COVID-19 lo que causó su rompimiento.

La verdad es que las razones de la ruptura se han mantenido en secreto tanto de parte de Lucía Galán, recordada por el dúo Pimpinela, como por parte de Alarcón.

La relación de los dos comenzó por medio de Manuela Bravo, que fue quien los presentó en un restaurante. En esta pequeña cita a la intérprete la conquisto la caballerosidad de Pablo, que la ayudó a comer adecuadamente porque ella tenía una lesión en el brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pimpinela (@duopimpinela)

Los dos ya habían experimentado malas experiencias en el amor. Alarcón quedó viudo en su primer matrimonio y después fue pareja de Claribel Medina; con ella tuvo dos hermosas hijas, Antonella y María, pero la relación terminó en 1995.

Lucía mientras tanto, pasó por muchas relaciones, empezando por el noviazgo con Diego Maradona. Mientras que en 1997 se casó otra vez y tuvo su primera hija. Después de este y su respectivo divorcio, vinieron muchos noviazgos pequeños, pero no hubo de nuevo una relación seria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pimpinela (@duopimpinela)

Después de tantos desaciertos y de que el destino los juntara, parecía que todo iba a terminar muy bien, y aunque si pasó y se formó una relación hermosa de 15 años, a principios de 2020 todo empezó a cambiar.

El final de su historia romántica pudo parecer abrupto, pero les dejo muchas enseñanzas.

«Fue la vida. No fue algo específico. Pablo es una persona muy especial que quiero mucho. Fueron 15 años juntos, pero a veces la vida te va llevando por distintos caminos y prioridades. Creo que esta decisión fue lo mejor para los dos», contó Galán en una entrevista.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -