ColombiaMexicoMundo

El festejo de un año más de vida de Alejandra Guzmán

¿Como celebro los 54 años la cantante?

Alejandra guzmán, la artista Tex-mex que ha vendido mas de 20 millones de discos y se ha consolidado como uno de los iconos de la música en español. Reconocida especialmente por su canción “hacer el amor con otra”.

Su vida musical se remonta a finales de los ochenta, donde sus tendencias de música y composición eran muy distintas a las actuales, pero todavía tenían el toque único de la guzmán.

Hija de padres artistas, heredo todo el talento. Volviéndose famosa en los noventas. En especial por sus álbumes de música rock contemporáneo, en especial el álbum “Eternamente Bella”, que la lanzo al estrellato y la marco de por vida.

Me siento afortunada, feliz, bendecida y agradecida con todos los que me han dado la oportunidad y todos ustedes que siempre han estado conmigo y ustedes que siempre han estado conmigo en los momentos buenos y malos, aunque mas los buenos, los quiero y los voy a ver pronto en gira, espérenme”

Declaro en un video de redes, junto a fotos de su familia celebrando su cumpleaños número 54.

Su video en Instagram ya tiene más de 750.000 vistas y muchos mensajes de amor, y es claro que los fanáticos de Guzman le deben mucho aprecio por sus canciones. Y tambien por sus letras que marcaron a su generación, todos claramente esperando que saque mas música y proyectos. Que llenen las ganas de escuchar mas de la ronca favorita del rock en español.

Algunos de sus fans les mandan muchas bendiciones y deseos de amor:

“Todo eso y más, mereces querida Rockera 🤟🏼👑❤️ eres luz y nos iluminas con tu andar, gracias por existir, bendiciones 🙏🏻🕉️ abrazo fuerte con el alma”

“Bendiciones, ❤️🙌 lo mejor de lo mejor, te deseo mucha salud, mucha paz, amor, ¡y que cumplas muchos más! 👏👏 Feliz cumpleaños #54!! ¡¡Un abrazo y saludos desde CR 🇨🇷 Amo tu voz, tus canciones y videos!!”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -