Películas

El éxito de la película de Netflix que protagoniza Robert Downey Jr

Robert John Downey Jr. inició su carrera como actor a temprana edad.

Robert John Downey Jr. inició su carrera como actor a temprana edad apareciendo en varios filmes dirigidos por su padre, Robert Downey Sr., y en su infancia estudió actuación en varias academias de Nueva York. Se mudó con su padre a California, pero abandonó sus estudios para enfocarse completamente en su carrera. Downey Jr ha protagonizado una gran cantidad de éxitos. A lo largo de su carrera ganó 18 premios a mejor actor y tres de ellos fueron Premios Globo. La película que es un éxito en Netflix en su momento y es un clásico es Sherlock Holmes.

Robert Downey hace el papel del célebre detective creado por Arthur Conan Doyle que ha conocido multitud de versiones tanto en la pequeña como en la gran pantalla a lo largo de los años. Para «Sherlock Holmes» en el 2009 se contrató a un Robert Downey Jr. que había visto renacer su carrera tras encadenar una nominación al Óscar con ‘Tropic Thunder’ con su primera aventura como Iron Man en el universo cinematográfico Marvel.

Sinopsis de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes y al Doctor John Watson en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

Películas que están de estreno en Netflix para disfrutar este fin de semana

Elige o muere (15/4/2022)

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

One Piece Film: Z (15/4/2022)

Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo: aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja.

Entre la Vida y la Muerte

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá. Ve todo lo que quieras. Joey King («El stand de los besos») y Kyle Allen protagonizan esta historia de amor basada en la novela de Marc Klein

Furioza

Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David (Mateusz Banasiuk) vuelve a aparecer Dzika (Weronika Ksiazkiewicz) -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano (Wojciech Zielinski) irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado.

Granizo

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal.