ColombiaMexicoMundo

El esposo de Ximena Navarrete la habría bloqueado de redes sociales

Al parecer el bloqueo fue a raíz de que alguien hackeo las redes sociales de su esposo, por lo que pide ayuda para poder recuperarlas.

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos estaban pasando los mejores momentos de su vida con la llegada de su primera hija ‘Ximena’.

Pero la felicidad duro poco pues la Ex Miss Universo, Ximena Navarrete declaro a sus seguidores que su esposo la habría bloqueado de todas sus redes sociales.

Esto por medio de un video que coloco en sus historias de Instagram donde cuenta que estaba tratando de etiquetar a Juan Carlos en una de sus publicaciones pero que no podía.

Fuente: Instagram @Ximenanr

Al intentar un par de veces ella se dio cuenta de que la razón es que había sido bloqueada, y es que ella misma explico que no tenia nada que ver con una crisis matrimonial.

Sino que mas bien era a causa de que a su esposo le había robado sus redes sociales.

Por lo que aprovecho el mismo video para pedir a sus seguidores ayuda para poder reportar el perfil de su esposo y así recuperar sus cuentas o por lo menos quitarlas de manos ajenas.

“A todos mis seguidores les queríamos pedir a ver si nos pueden ayudar a reportar la cuenta de @jcvalladares, ya que no la puedo taggear porque me tiene bloqueada, pero esta bloqueada la cuenta de mi esposo.”

Adicionalmente ella dijo que ambos desean recuperar las cuentas que con tantos años han conformado para lo que de igual manera solicito ayuda a sus seguidores.

“Si alguien conoce como se recupera una cuenta hackeada, cuéntenme porfis.”

Aunque la realidad es que de las cuentas del empresario se eliminaron todas las fotografías publicadas, donde solamente se dejo una de un viaje a Londres que realizo en el año 2013.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -