Mexico

El empresario mexicano que habría salido clandestinamente con Belinda

El amor oculto habría sido un hombre de unos cuarenta y tantos años que incluso le regalaba collares de BVLGARI a Belinda.

La cantante de pop Belinda sigue dando de qué hablar, principalmente sobre su vida personal. No se ha superado muy bien la noticia de su separación sentimental con Christian Nodal, cuando ya se habla de otra pareja que la artista pop habría tenido de manera clandestina. Y es que el show de farándula ‘Chisme no like’ aseguró que Beli habría salido con un reconocido empresario mexicano de manera oculta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda y otro ex amor

Belinda sostuvo una relación con este hombre cuando participaba en la obra “No me puedo levantar”. Así lo informaron los periodistas de farándula Javier Ceriani y Elisa Beristain del mencionado programa. Al parecer, la cantante recibía la visita del empresario en su camerino y este le llevaba concurridamente costosos obsequios.

“Se trata del dueño de las zapaterías León, para que vean que ellas y consume todo lo que hace México, entre ellos Christian Nodal”, dijo Beristain.

Se trata de un hombre de unos cuarenta y tantos años que incluso le regalaba collares de BVLGARI a Belinda. Estas afirmaciones no han sido confirmadas o desmentidas ni por Belinda ni por el empresario mexicano de calzados. Posterior a su trabajo en esta obra, Beli inició como jurado de La Voz y fui allí que conoció a Christian Nodal, donde luego surgió su romance, que este año llegó a su fin.

A propósito de “Nodeli”, como fue bautizada la relación por los fans, se ha rumorado con una posible reconciliación entre los artistas. Y es que los artistas presumieron una relación con todas las de la ley. Hasta campanas de boda sonaron para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

El cantante de ranchera Christian Nodal le había pedido matrimonio a Belinda con una sortija valorada en $3 millones de dólares (69 millones de pesos mexicanos). La elaboración de este anillo fue tan exclusiva que requirió más de 250 piedras preciosas pequeñas y una pieza central de diamante en corte esmeralda de 12 quilates.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.