Famosos

El Emotivo mensaje de Shakira sobre su padre

LA SALUD DEL SEÑOR MEBARAK

William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana, Shakira, ya está sobre la edad de los 90 años y en este momento no está atravesando por un buen momento de salud. La artista ha hecho pública la situación y ha compartido algunos instantes emotivos junto a él.

Por ejemplo, hace unas semanas compartió un video en el que aparecían ambos en la sala de una casa y ella le enseñaba carteles con palabras y nombres comunes para que él los identificara; demostrando así el esfuerzo que está haciendo la familia para mantenerlo lúcido e integrado.

EL MENSAJE DE SHAKIRA

En las últimas horas, la intérprete del ‘Waka Waka’ compartió una emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram, el cual acompañó con un carrete de fotografías del señor Mebarak y sus hijos Milan y Sacha, los cuales comparte con el futbolista Gerard Piqué.

«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos», escribió. De esta manera la barranquillera dejó saber que a pesar de los tratamiento y la atención médica, el estado de salud no ha mejorado, pero que aún así, la familia está optimista.

1 2 3Página siguiente