MexicoMundo

El elegante gesto de Kate Middleton para llevar a la Reina Isabel en gira por el Caribe

Tras visitar Belice y Jamaica, los Duques de Cambridge arribaron a las Bahamas para finalizar el importante tour caribeño real.

Kate Middleton y el Príncipe William continúan su gira por los países caribeños que integran la Commonwealth (mancomunidad). Ambos siguen conociendo parte de la cultura de cada nación y compartiendo con los nativos. Tras visitar Belice y Jamaica, los Duques de Cambridge arribaron a las Bahamas para finalizar el importante tour caribeño real.

Echa un vistazo: El deslumbrante look de Kate Middleton en su llegada a Jamaica (FOTOS)

Kate Middleton y sus entradas triunfales

Los Duque se han visto bastante sueltos en cada país, compartiendo naturalmente con las comunidades y uniéndose a tradicionales bailes o probando comidas típicas de casa país. Pero una de las cosas que más ha tenido repercusión ha sido sin duda el buen gusto de la Duquesa de Cambridge para la escogencia de cada look que ha usado en los distintos eventos relacionados con la Commonwealth. Uno puntualmente ha despertado bastante interés y fue el atuendo que Kate usó en Jamaica, catalogado como un verdadero vestido de reina.

La Reina Isabel, presente en el Caribe

Kate se atavió con un traje en color verde esmeralda, corte princesa y un sutil toque de lentejuelas, de la diseñadora Jenny Packham, con el que se robó todos los reflectores. Además de verse hermosa, la Duquesa tuvo un gesto para llevar con ella a la Reina Isabel II y fue usar unas lujosas joyas que Su Majestad encomendó especialmente que usara para esa ocasión.

Además, Kate llevó en su pecho la Orden de la Familia Real, que contiene un listón amarillo y un retrato de la Reina Isabel, así como la cruz Dame Grand de la Real Orden Victoriana en la cintura. Kate, quien también es futura reina consorte de Inglaterra, ha disfrutado mucho su gira por el Caribe y no ha podido ocultarlo, pues se le ve sonriente y feliz a lado de su esposo, el Príncipe William.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.