Colombia

El duro señalamiento de Julián Román contra una empresa: «me robaron de frente»

En las últimas semanas las redes sociales han servido de desahogo para muchos artistas, quienes a través de la escritura desahogan sus inconformidades. Este es el caso del actor Julián Román, quien a través de cuenta en Twitter hizo un fuerte señalamiento contra una empresa de envíos.

Román, quien cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en la red de la paloma azul, aprovechó ese espacio para expresar su insatisfacción por el servicio de un negocio, sobre el cual hizo una afirmación contundente, la cual tuvo muchos comentarios y posiciones encontradas.

«Me robaron de frente los de Rappi Colombia», trinó el actor que interpretó años atrás al mexicano Juan Gabriel. Ese protagónico lo hizo tomar un gran reconocimiento por el cual hoy es recordado. Las personas admiran su trabajo y así se lo han hecho saber.

Lea también: Duro a los abdominales, la rutina de Jennifer López para verse regia (+video)

Julián Román no ha dado detalles del hecho al que hace referencia y la empresa señalada tampoco ha emitido reacción alguna que permita aclarar lo sucedido. Pues, queda entredicho la imagen de la empresa y también la veracidad de lo que el actor afirma.

A la fecha el trino cuenta con más de 5.800 reacciones, cientos de compartidos, al igual que cientos de comentarios, donde se deja ver las posturas de las personas.

El artista, hijo de del gran actor Edgardo Román, quien murió a sus 71 años, encendió las redes sociales con esa afirmación. Recordemos que muchas personas se han caracterizado por emitir comentarios sobre la empresa, unos aseguran que prestan buen servicio, mientras que otros no piensan lo mismo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -