Famosos

El drástico cambio de look de Yina Calderón

LA RAPADA DE YINA

La influencer colombiana Yina Calderón sorprendió a todos sus seguideros con un drástico e inesperado cambio de look, pues después de utilizar pelucas de varios colores durante mucho tiempo, ahora decidió quedar básicamente sin cabello, algo que causó mucho impacto.

La huilense se mostró ante su público totalmente rapada, y con el cabello pintado de color rosado, un tono fantasía que ella ha dicho que le gusta mucho. Muchos de los espectadores le manifestaron que le luce mucho y que es mejor que se quede así en vez de utilizar las pelucas.

¿POR QUÉ SE CORTÓ EL CABELLO YINA CALDERÓN?

“Bueno, princesos y princesas. ¿Por qué el cambio de color? ¿Por qué tan drástico mi corte de pelo? Les cuento que, nenes, quería darle como otro swing a mi estilo, quería tener un cambio realmente: otro estilo, otro corte, otro ambiente”, indicó.

“Yo creo mucho en las energías y quería darle ¡Uff, flote a las energías! Siento que este corte me sienta bien, porque me hace ver el rostro más delgado, me siento libre”, agregó, para luego decir que con este nuevo estilo se siente «internacional» y mucho más cómoda consigo misma.

1 2 3Página siguiente